Reunión Integración de Estudiantes - AEESFOT

No. 027.04-05-2017 - Por medio de la presente me permito comunicar a ustedes que el Consejo Directivo de la ESFOT en sesión ordinaria del 4 de mayo del 2017, procedió a Aprobar la Programación de Integración Estudiantil, organizada por la AEESFOT para el día 23 de Junio de 2017 desde 13:00 en adelante.

Cine Foro

Los estudiantes que han aprobado en el período académico inmediato anterior, entre el 40% y el 60% de los créditos de su plan de asignaturas (malla curricular), a excepción de las asignaturas de ciencias sociales y humanísticas, deberán OBLIGATORIAMENTE rendir el examen de autoevaluación de media carrera.

Entrega de Anillados

Se les recuerda a los estudiantes que solicitaron la autorización para la extensión de la entrega de los anillados correspondientes a su proyecto de titulación de acuerdo a la Disposición Académica 003-2017, la recepción de los mismos se lo realizará hasta el día LUNES 05/JUNIO/2017 14:00.........