PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES Y CONVALIDACIÓN

Debido al Terremoto ocurrido en nuestras costas ecuatorianas, la Escuela de Formación de Tecnólogos hace un llamado de colaboración a todos los estudiantes.

Nos proponemos colaborar en tres actividades:

1. Requerimos donaciones de víveres no perecibles, implementos de aseo, agua, mantas. El acopio de estas donaciones está centralizada en la Bodega de la ex Universal de 9 a 13 y de 14 a 17 horas.

2. Con el fin de consolidar el esfuerzo Institucional, colaboraremos en la clasificación de donaciones en las bodegas de la Universal en conjunto con la FEPON y la DRI, por lo que les solicitamos se acerquen a la Dirección a inscribirse en uno de los turnos de apoyo de clasificación.

Los turnos son 3 diarios distribuidos a lo largo de la semana:

1) 09:00 a 11:00
2) 11:00 a 13:00
3) 14:00 a 17:00

Les pedimos su colaboración para que de parte de la ESFOT siempre estén presentes por lo menos dos personas; y en caso de registrarse a un turno, hacerlo con la responsabilidad que amerita.

3. Estamos adicionalmente coordinando el proyecto de reciclaje de botellas plásticas en buen estado y bidones con tapa, para el lavado, envasado, sellado y etiquetado de agua potable que lo realizaremos el día jueves.

La unión y la solidaridad de todos, podrá mitigar la catástrofe que nuestros hermanos están viviendo. Su aporte en cualquiera de estas actividades es muy importante.

Saludos Cordiales

AUTORIDADES ESFOT