• Estudiantes ESFOT - Capacitación CNE

ASISTENCIA OBLIGATORIA

CAPACITACIONES A MIEMBROS DE LAS JUNTAS RECEPTORAS DEL VOTO

ELECCIONES GENERALES 19 DE FEBRERO DE 2017

Los miembros  de las Juntas Receptoras del Voto contituyen la garantía sustantiva de la democracia. Su actuación dura un día, pero su rol trasciende el destino histórico de una nación. Quienes las conforman son autoridades revestidas de poder y sus facultades son emanadas por la Ley. No son simples testigos de una elección, sino custodios de una voluntad superior.

Las elecciones Generales de 2017 requieren actores que aseguren la normalidad del sufragio y la agilidad del escrutinio, pues en cada voto estarán las aspiraciones de un Ecuador auténtico y diverso. Solo los pueblos que vencen la apatía conquistan su libertad.

La capacitación será dada el día Sábado 04 de Febrero del 2017 en las Aulas 24, 25 y 26 de la ESFOT en los siguientes horarios:

• 08h00 a 10h00
  • 10h00 a 12h00
  • 12h00 a 14h00

A continuación, se mostrará una lista de estudiantes pertenecientes a la ESFOT que deben acudir de manera OBLIGATORIA a la Capacitación a Miembros de las Juntas Receptoras del Voto:

pdf.png Capacitación CNE HOT
Date 2017-01-30 File Size 222.45 KB Download 625 Download