• Control de Documentos - Periodo 2017 A

ESCUELA DE FORMACIÓN DE TECNÓLOGOS

1sinfondo

CONTROL DE DOCUMENTOS PERIODO 2017-A

Con el fin de controlar la obligatoriedad del cumplimiento de las siguientes actividades:

• Encuesta al docente.
  • Seguimiento del sílabo por parte de los estudiantes.

Se ha implementado en el SAEw la restricción de control de documentos para el período 2017-A, para aquellos estudiantes que hasta un día antes de la fecha del control de documentos (12 de febrero de 2017), no han realizado la encuesta al docente o la evaluación al sílabo.

Una vez que el estudiante cumpla con las actividades antes mencionadas quedará habilitado para presentar sus documento para el periodo 2017-A, por favor tomar en cuenta estas indicaciones para evitar inconvenientes en el control de documentos.

Para la revisión de documentos el estudiante debe acercarse al Centro de Computo ESFOT desde el 13 de Febrero del 2017 hasta el 17 de Marzo del 2017 en el horario de Lunes a Viernes en las horas de 9h00 - 12h00 y 15h00 - 17h00, con los siguientes requisitos de manera OBLIGATORIA:

• Cédula de Identidad.
  • Papeleta de Votación.