Bienvenida Semestre Abril-Septiembre 2017

1sinfondo

BIENVENIDA

Apreciados estudiantes:

La Escuela de Formación de Tecnólogos (ESFOT) les da la más cordial bienvenida este semestre que inicia. Su planta docente, administrativa y sus autoridades tiene un compromiso de servicio para ustedes.

Esperamos que los estudiantes novatos se integren a nuestra comunidad y encuentren el apoyo, información y por sobre todo, encuentren en esta unidad académica, la calidad de formación que seguramente vienen buscando.

Invitamos a todos los estudiantes a iniciar con entusiasmo el semestre y mantener esa dinámica, esfuerzo y empeño de estudio durante todos los días de su formación académica.

ÉXITOS!