• Celebración Día de las Niñas en las TIC

ESCUELA DE FORMACIÓN DE TECNÓLOGOS

1sinfondo

INVITACIÓN

Estimados Estudiantes y Docentes:

Se invita al evento organizado por la organización CITIC,  sobre el tema "Celebración Día de las Niñas en las TIC ( UIT_CITIC)".

"El día Internacional de las Niñas en las TIC, una iniciativa respaldada portodos los Estados Miembros de la UIT en la Resolución 70 (Rev. Busán, 2014) de la Conferencia de Plenipotenciarios de la UIT, tiene por objeto crear un entorno mundial que empodere a niñas y mujeres jóvenes y las aliente a contemplar una vida profesional en el campo creciente de las TIC, a fin de que, de este modo, las niñas y las empresas tecnológicas cosechen los beneficios de una mayor participación de las mujeres en el sector de las TIC. El Día Internacional de las Niñas en las TIC se celebra el cuarto jueves de abril de cada año."

Fuente:Itu.int

Para mas información dar click aquí.

CRONOGRAMA JUEVES 27 DE ABRIL 2017
13:30-14:00  Inscripciones e Ingreso para inicio puntual del evento
14:00-14:30  Acto Solemne de Celebración del Día Internacional de las Niñas en las TIC
14:30-15:00

Conferencia Magistral: Programa de Fortalecimiento de la Fuerza Laboral con Oracle

Dra. Patricia Soto. Directora de Oracle University para Colombia y Ecuador.

15:00-15:45

Panel. Perspectivas de Fortalecimiento de Competencias Laborales en Telecomunicaciones,Tecnologías de la Información y Comunicaciones para conectar a las mujeres estudiantes, profesionales, empresarias e innovadoras para el Ecuador y el Mundo.

15:45-16:45 Conferencia Magistral:  Dimensiones de la Transformación Digital.
16:45 Entrega de Premios a Mujeres Profesionales, Estudiantes e Innovadoras presentes en el evento.
17:00 Concierto Conservatorio Nacional del Ecuador.

LABORATORIOS

diresfot@epn.edu.ec