ESTUDIANTES

PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES Y CONVALIDACIÓN

cabeceraESFOTr

MATRICULA – PERÍODO ACADÉMICO: Octubre 2017 – Marzo 2018

Para el proceso de matriculación del período 2017B el estudiante debe tomar en cuenta lo siguiente:

Matricula2017B

Ilustración 1 Pasos - Matrícula 2017B

1. Revisión de Documentos del 14 de agosto al 1 de septiembre de 2017, es necesario:
    • Requisitos Estudiantes Antiguos:
      • Cédula (original)
      • Papeleta de votación (original)
      • Reporte nivel de inglés ( solo estudiantes antiguos) OBLIGATORIO
    • Requisitos Estudiantes Nuevos:
      • Copia de la cédula y papeleta de votación, adicional escribir en la copia la Carrera a la que pertenece, correo personal y número de celular
  2. Turno de matrícula será registrado en el saew del 25 al 27 de septiembre.
  3. Inscripción Matriculas ordinarias del 28 de septiembre al 4 de octubre, en el saew.
  4. Pago de Matriculas Ordinarias del 6 al 11 de Octubre, lo puede realizar en efectivo en el banco o tarjeta de crédito en la tesorería EPN.
  5. Inicio de Clases 16 de Octubre de 2017.
  6. Matrículas Extraordinarias y Reinscripción, 30 y 31 de Octubre.
  7. Pago de Matriculas Extraordinarias del 3 al 5 de Noviembre, lo puede realizar en efectivo en el banco o tarjeta de crédito en la tesorería EPN.

Adicional, tener en cuenta

• Tener a mano o saber su usuario y contraseña del SAEw.
  • Cuide de NO BLOQUEAR su acceso al sistema.
  • Si por cualquier eventualidad NO PUDO MATRICULARSE en la fecha y hora asignada a usted, debe acercarse al centro de cómputo de la ESFOT.

NOTA: Luego de cerrado el proceso de inscripción no podrá realizar cambio alguno hasta el proceso de reinscripciones, por lo que se aconseja escoger todas las materias, revisar todo y finalmente realizar el cierre de la inscripción.

LABORATORIOS

diresfot@epn.edu.ec