Procedimiento de reinscripción y anulación, período 2019-A

Fechas:

Del 15 al 19 de marzo de 2019.

Horario:

Mañana de 9h00 a 12h00 y Tarde: 15h00 a 17h00.

La presente información esta dirigido a los estudiantes tanto del régimen de créditos como a los de horas:

Se atenderá de acuerdo al siguiente calendario por carrera.

Día Carrera
15/03/2019 - Agua y Saneamiento Ambiental  (CREDITOS)
- Análisis de Sistemas Informáticos  (CREDITOS)
18/03/2019 - Electrónica y Telecomunicaciones  (CREDITOS)
19/03/2019 - Electromecánica  (CREDITOS)
- Todas las carreras del régimen de horas.  (HORAS)
  1. Este procedimiento deben realizarlo solo los estudiantes que registraron su matrícula ordinaria en el SAEw y cerraron la inscripción.
  2. El estudiante debe imprimir con su clave del SAEw el “Formulario de Anulación y Reinscripción de créditos”. (Información estudiantil>Matriculación>Formulario de reinscripción>Seleccionar carrera>Imprimir).
  3. El estudiante registrará en el formulario, las materias a añadir, anular y que se cambian de paralelo, dentro de los espacios respectivos. NO deben existir tachones, enmendaduras o correcciones en el formulario, caso contrario no será procesado.
  4. Llenar el formulario en los espacios respectivos para cambio de paralelo, anulación y añadir nuevas materias. Favor respetar estos espacios para optimizar el registro en el sistema.
  5. Con el formulario completo, dirigirse a la Subdirección para la revisión de cupos y la firma de verificación respectiva.
  6. Para la autorización se considerará los cupos existentes en las materias y se dará prioridad a los estudiantes que tomen todas las materias del nivel referencial correspondiente.
  7. El estudiante con el formulario autorizado debe ir al Centro de Información de la ESFOT, para proceder ese momento al registro del formulario directamente con el estudiante.
  8. El personal responsable del registro hará constar en el formulario la firma de aceptación del estudiante sobre el registro realizado en el SAEw.
  9. Una vez registrados los cambios, no será posible modificar nuevamente los registros, por lo que los estudiantes deben estar seguros antes de realizar la autorización del formulario y su registro en el SAEw.