Cambios de carrera y transición al régimen horas 2019-A

Señores estudiantes favor tener en cuenta lo siguiente:

• Se está realizando el levantamiento y revisión de formularios de revalidación por cambios de carrera y por transición al régimen de horas.  Se espera que esta semana hasta el 28 de marzo de 2019 estén aprobados los formularios.
  • Para que puedan asistir a clases es necesario que obtengan una copia del formulario de revalidación de la Subdirección, para conocer que materias se les considera aprobadas y cuales deben tomar de acuerdo a la malla de la respectiva carrera.
  • Es necesario que elaboren un horario tentativo de clases para ser aprobado en la Subdirección en donde se procederá a la revisión de cupos en las materias.
  • En el Centro de Información se procederá al registro de revalidaciones en el SAE para la actualización del currículum académico en la nueva carrera.
  • La secretaría de la Dirección debe autorizar el cambio de carrera en estos casos y la matrícula extraordinaria sin recargo.
  • Realizadas todas las actividades anteriores, el estudiante puede matricularse directamente a través de internet, el 8 y 9 de abril de 2019 de acuerdo al calendario académico.

Gracias por su comprensión.