Revisión de documentos - Periodo 2019-B

A partir del lunes 5 de agosto de 2019 se está realizando el proceso de revisión de documentos, para lo cual los estudiantes previamente deberán ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN PERSONAL EN EL SISTEMA SAEW (ingresar en el periodo 2019-B)  y cumplir con los siguientes requisitos:

REQUISITOS:

1.- Presentar el original de la cédula de ciudadanía y papeleta de votación (no se realizará la revisión si no dispone de uno de ellos).

2.- Haber realizado la tutoría con el docente asignado (si aún no lo hace, usted debe realizarlo a la brevedad posible).

3.- SOLO LOS ESTUDIANTES QUE PERDIERON ALGUNA ASIGNATURA CON SEGUNDA MATRICULA Y REALIZARON CAMBIO DE CARRERA, deben presentar obligatoriamente el formulario de Autorización de Extensión de matrícula (F_AA_110).

Files:
Formulario F_AA_110 HOT
Date 2018-02-22 File Size 64 KB Download 251 Download

HORARIOS DE ATENCIÓN:

La revisión de documentos usted podrá realizarlo en la secretaria de la Dirección y Subdirección en los siguientes horarios:

MAÑANA: de 11h00 a 12h30

TARDE: de 15h00 a 16h30

FECHAS MÁXIMAS PARA REALIZAR LA REVISIÓN DE DOCUEMENTOS:

TECNOLOGÍAS (CRÉDITOS): Hasta el día miércoles  21 de agosto de 2019.

TECNOLOGÍAS SUPERIORES (HORAS): Hasta el día lunes 26 de agosto de 2019.