PROCESO DE SELECCIÓN DOCENTE 2019-B

Se convoca a participar en el proceso de selección simple para personal académico de la Escuela de Formación de Tecnólogos con el siguiente cronograma:

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN SIMPLE DE PROFESORES OCASIONALES A TIEMPOCOMPLETO
Inicio del Proceso 10 de septiembre del 2019
Entregadecarpetas por partedel os postulantes Del 10 al 12 de septiembre de 2019 hasta las 12:00H
MÉRITOS Y ENTREVISTA
Revisióndecarpetas de l os postulantes 12 de septiembre de 2019 desde las 14:00H

Notificación de resu ltados decumplimientodereq uisit os y temas para

clase demostrativa yprueba

13 de septiembre de 2019 a las 11:30

Canales de comunicación: correo electrónico y celular.

Entrevistas 13 de septiembre a partir de las 14:00H
Prueba de Con ocimientos 16 de septiembre de 2019 a las 8:00H
Resultados de la prueba de conocimientos 16 de septiembre de 2019 a las 10:30H
Clase Demostrativa A partir del 16  de septiembre de 2019 desde las 11:00H
RESULTADOS
Notificación de resultados 17 de septiembre de 2019 a partir de las 19:00H (vía correo electrónico)
Apelaciones 18 de septiembre de 2019 hasta las 12:00H (Vicerrectorado de Docencia)
Resultados de Apelaciones 19 de septiembre de 2019   12:00H (Vicerrectorado de Docencia)
Notificación de resultados finales 19  de septiembre de 2019 a las 17:00H

DURACIÓN DE LOS EVENTOS DE EVALUACIÓN
EVENTO DURACIÓN
Entrevista 10 minutos
Prueba de conocimientos 1 hora
Clase demostrativa 15  minutos

De acuerdo al Cronograma aprobado, se determinó que la etapa de “Resultados de Apelaciones” se encuentra comprendida entre las 12H01 del 18 de septiembre de 2019 hasta las 12H00 del 19 de septiembre de 2019, fecha y hora en la cual el Vicerrector de Docencia debía dar a conocer la publicación de los resultados de las apelaciones; sin embargo de lo cual, en razón de la información requerida mediante memorando No. EPN-VD-2019-1337-M de 18 de septiembre de 2019, la Comisión de Selección, en uso de sus atribuciones, resuelve modificar y ampliar el Cronograma para el Proceso de Selección Simple de 3 Profesores Ocasionales a Tiempo Completo en las siguientes etapas:

Resultados de Apelaciones 20 de septiembre de 2019, 15:30H (Vicerrectorado de Docencia)
Notificación de Resultados Finales 20 de septiembre de 2019, 19:00H

PERFILES REQUERIDOS

PERFIL 1

UN PROFESOR OCASIONAL A TIEMPO COMPLETO CON PERFIL EN REDES DE INFORMACIÓN

REQUISITOS Y PERFIL:

1.     Poseer título profesional de tercer nivel, Ingeniero en Redes, y grado académico de cuarto nivel en eárede Redes de Información o afin, debidamente registrado en la SENESCYT.

2.     Sólidos conocimientos en: Redes e Intranet, Cableado Estructurado, Diseño de Interfaces y Telecomunicaciones.

3.     Experiencia en: Instalación de Sistemas de Cableado Estructurado, administración de servidores, manejo de HTML, CSS, JavaScript, Frameworks para desarrollo de interfaces mínimo un año.

5.     Tener disponibilidad a tiempo completo.

6.     Experiencia de al menos un (1) año en actividades docentes en universidades.

7.     Evaluación Integral de los dos últimos semestres laborados en una universidad.

8.     Deseable experiencia en diseño curricular.

PERFIL 2

UN PROFESOR OCASIONAL A TIEMPO COMPLETO CON PERFIL EN REDES DE INFORMACIÓN O TELECOMUNICACIONES

REQUISITOS Y PERFIL:

1.     Poseer título profesional de tercer nivel, Ingeniero en Redes o Telecomunicaciones y grado académico de cuarto nivel en eárede Redes de Información o Telecomunicaciones, debidamente registrado en la SENESCYT.

2.     Sólidos conocimientos en: Redes de Computadores, Comunicación digital y circuitos Lógicos.

3.     Experiencia en despliegue en redes de computadoras fijas e inalámbricas, administración de redes, manejo de herramientas para diseño de radio enlaces, mínimo un año.

5.     Tener disponibilidad a tiempo completo.

8.     Deseable experiencia en diseño curricular.

PERFIL 3

UN PROFESOR OCASIONAL A TIEMPO COMPLETO CON PERFIL EN EL AREA DE ELECTROMECÁNICA

REQUISITOS Y PERFIL:

1.     Poseer título profesional de tercer nivel, Ingeniero en Electrónica y Control, y grado académico de cuarto nivel afin al área de electromecánica, debidamente registrado en la SENESCYT.

2.     Sólidos conocimientos en: Instalaciones eléctricas, Control e Instrumentación industrial, microcontroladores.

3.     Experiencia en mantenimiento e implementación de sistemas electromecánicos, mínimo 1 año.

5.     Tener disponibilidad a tiempo completo.

6.     Experiencia de al menos un (1) año en actividades de docencia en universidades.

8.      Deseable experiencia en diseño curricular.

DOCUMENTOS PARA PRESENTARSE AL PROCESO DE SELECCIÓN:

1. Carta de motivación dirigida a la Rectora de la EPN.
  2. Copia simple de la cédula de ciudadanía y certificado de votación actualizado.
  3. Hoja de vida en formato de la EPN con documentos de soporte (certificados de experiencia laboral, certificados de cursos de capacitación y demás que respalden lo detallado en la Hoja de Vida).
  4. Copia(s) simple(s) del (los) título(s) y de su registro en la SENESCYT.
  5. Certificado de experiencia docente en instituciones de educación superior
  6. Certificado de no tener impedimento para trabajar en una entidad del estado.
  7. Certificado de la Evaluación Integral de los dos últimos semestres laborados en una universidad.
  8. Certificado de experiencia en diseño curricular

Los interesados deberán entregar su documentación (en el orden indicado) en la Secretaría de Dirección de la ESFOT, hasta las 12:00H del jueves 12 de septiembre de 2019.

doc.png Hoja de vida_epn_2019 HOT
Date 2019-09-10 File Size 120.5 KB Download 231 Download