INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES

MATRÍCULA EXTRAORDINARIA 2020-A

Los estudiantes que tengan previsto inscribirse en el semestre 2020-A en los períodos de matrículas extraordinarias o especiales, pueden solicitar que se les cree las cuentas y credenciales de acceso a las aulas virtuales y a todos sus recursos, y, además, se les permitirá asistir a las clases sincrónicas y eventos similares programados dentro de la asignatura, con el fin de que no se atrasen en las asignaturas y puedan asistir a clases a partir del 11 de mayo de 2020.

Los estudiantes que por diferentes situaciones deben matricularse en el período extraordinario o especial para el período académico 2020-A; favor remitir vía correo electrónico a  matriculas.esfot@epn.edu.ec, lo siguiente:

1. El formulario F_AA_201 en el cual indica la opción de matrícula extraordinaria normal o matrícula extraordinaria sin recargo. Es importante que especifique la justificación debida para la respectiva  autorización de recargo o no.

docx.png Formulario F_AA_201 HOT
Date 2017-04-18 File Size 97.5 KB Download 1,505 Download

2. Las asignaturas en las cuales se va a inscribir en el período académico 2020-A.

ESTA INFORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA VERIFICAR LA ASIGNACIÓN DE CUPOS Y DETERMINAR EL PARALELO EN EL CUAL SE LE INSCRIBIRÁ EN EL AULA VIRTUAL.

Cabe indicar que las fechas establecidas para matrículas extraordinarias son el 18 y 19 de mayo de 2020.

Una vez que finalicen los períodos de matrículas extraordinarias y especiales, los estudiantes permanecerán en el paralelo asignado, y para quienes no puedan concretar su matrícula en la asignatura, se eliminarán las cuentas y credenciales de acceso.