CONTROL DE DOCUMENTOS 2021-A ESFOT

Para la revisión de documentos del período académico 2021-A, los estudiantes deben emitir al correo electrónico o vía Teams a la cuenta matriculas.esfot@epn.edu.ec la siguiente información:

1. Nombre completo y Carrera a la que pertenecen.
2. Cedula y Papeleta de Votación (Puede ser foto o en formato pdf).
3. Dirección de Domicilio actualizada.
4. Números telefónicos actualizados.
5. SÓLO para aquellos estudiantes que requieren realizar la autorización de extensión de matrícula para el control de documentos, deben adjuntar el formulario F_AA_110.

Previo al envío de la información mencionada, favor verificar que la información de la INSTRUCCIÓN FAMILIAR y la NACIONALIDAD/ETNIA se encuentre completa en sus Datos Personales.

REQUISITO FUNDAMENTAL PARA LA REVISIÓN DE DOCUMENTOS: HABER REALIZADO AL MENOS UNA TUTORÍA ACADÉMICA EN EL PERÍODO 2020-B.

La fecha máxima para realizar la revisión de documentos es el día viernes 16 de abril de 2021.

Formulario extensión de matrícula:

doc.png Form-110-ext-matricula HOT
Date 2021-03-16 File Size 94.5 KB Download 255 Download