Evento "BootCamp Iberoamericano de Innovación Abierta"

La Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería (ASIBEI) te invita a participar en el “BootCamp Iberoamericano de Innovación Abierta”, que se realizará de manera virtual los días 16 y 17 de abril de 2021 y tiene como objetivos que los estudiantes de las distintas facultades de ingeniería y de otras especialidades puedan sumarse, aportando con su creatividad, a la propuesta de soluciones innovadoras a los desafíos que proponen los siguientes Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU:

ODS 2 Hambre Cero;

ODS 7 Energía Asequible y No Contaminante; y,

ODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económico.

El evento busca que los estudiantes trabajen en grupos conformados por participantes de diferentes países, promoviendo el trabajo en equipo, el liderazgo, la responsabilidad, la ética profesional y la interculturalidad; aspectos y habilidades blandas tan importantes en la formación profesional.

Cada estudiante interesado debe inscribirse en el BootCamp y la conformación de los grupos se realizará en el sistema de forma automática. Cada institución, independientemente del número de estudiantes que se inscriban, debe realizar un único pago de 100,00 USD, por lo que la EPN realizará este pago siempre y cuando haya al menos un estudiante que se inscriba.

Los participantes pueden inscribirse ingresando en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/18zGnvx_NcWP0IwTBRU8mPdGMWOZXSbJX_tufau0sMWA/viewform?gxids=7628&edit_requested=true

Los profesores interesados tendrán la posibilidad de participar como mentores y conformar una Red Iberoamericana de Mentores, para lo cual se adjunta el informativo remitido por ASIBEI. El enlace para la inscripción como mentor es el siguiente:  

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfys0z59MQKID90bBACgJkC6cWIMJa-f1-RlqJdydvjOJTj3w/viewform?usp=sf_link