Schlumberger

Estimadas/os  Estudiantes.

Schlumberger empresa líder en el área de servicios petroleros busca estudiantes de ingenierías o tecnologías de la Escuela Politécnica Nacional que estén recién graduados o en proceso de titulación y que motivados con habilidades de trabajo en equipo, trabajo bajo presión, adaptabilidad y compromiso, deseen ser parte de una Compañía Global que reconoce el esfuerzo y la dedicación a su trabajo.

Si estas recién graduado o en proceso de titulación y estudias alguna de las siguientes carreras:

- Ingeniería Química
- Ingeniería de Petróleos
- Geología
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Mecánica
- Ingeniería Eléctrica
- Ingeniería Electrónica y Automatización
- Tecnología en Electromecánica
- Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones

Te invitamos a participar en la sesión de reclutamiento que realizaremos en el Auditorio 2, 5to piso del Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo (EARME) el día Viernes 11 de Enero de 11:00 a 13:00. Saludos Cordiales, Schlumberger del Ecuador

Examen de Media Carrera 2018B

Examen de Autoevaluación de Media Carrera del período académico 2018-B

Fecha: Jueves, 13 de diciembre de 2018

Horario: 11:00

El aula será indicada oportunamente.

Se les solicita estar presente 15 minutos antes de la hora indicada portando su cédula de identidad, un lápiz, calculadora básica, borrador y leer la guía del examen que se adjunta.

Guías:

Guía para el estudiante_Examen Media Carrera 2018B_ASA

Guía para el estudiante_Examen Media Carrera 2018B_ET

Guía para el estudiante_Examen Media Carrera 2018B_EM

Guía para el estudiante_Examen Media Carrera 2018B_ASI

Listas de estuduiantes que deben rendir el examen

ListaExamenMediaCarrera 2018B_ASA

ListaExamenMediaCarrera 2018B_ASI

ListaExamenMediaCarrera 2018B_EM

ListaExamenMediaCarrera 2018B_ET

Reinscripción y Anulación 2018-B

Procedimiento de reinscripción y anulación de créditos.

• Fechas: Del 17 hasta el 19 de septiembre de 2018 en la Sala Marcelo Dávila
  • Horario: 8:00 a 17:00
  • Documentos que deben llevar los estudiantes:
    • Formulario de Reinscripción obtenido del SAEw,
    • Currículum académico
    • Reporte de idioma extranjero.
  1. El estudiante registrará en el formulario, las materias a añadir, anular y que se cambian de paralelo, dentro de los espacios respectivos. NO deben existir tachones, enmendaduras o correcciones en el formulario, caso contrario no será procesado.
  2. Con el formulario, ir donde el Profesor asignado para este proceso en la Sala Marcelo Dávila, así:

·    ASA:   - Ing. Patricia Panchi, - Ing. Santiago Guerra

·    ASI :   - Ing. Byron Loarte,   - Ing. Ivonne Maldonado

·    EM:   - Ing. Carlos Pavón, - Ing. Adrián Llumiquinga

·    ET: - Ing. Viviana Párraga, - Ing. Leandro Pazmiño

1. El Profesor revisará, autorizará o negará las materias para reinscripción, anulación y cambios de paralelo. Al final registrará su firma y fecha de autorización en el formulario.
  2. Los formularios son retenidos por los Profesores y entregados en la Secretaría de la Subdirección.
  3. El Centro de Información registrará los datos del formulario autorizado, y no será posible modificar por una segunda ocasión más cambios, por lo que los estudiantes deben estar seguros antes de realizar la autorización del formulario y su registro en el SAEw.