Reinscripción y Anulación 2018-B

Procedimiento de reinscripción y anulación de créditos.

• Fechas: Del 17 hasta el 19 de septiembre de 2018 en la Sala Marcelo Dávila
  • Horario: 8:00 a 17:00
  • Documentos que deben llevar los estudiantes:
    • Formulario de Reinscripción obtenido del SAEw,
    • Currículum académico
    • Reporte de idioma extranjero.
  1. El estudiante registrará en el formulario, las materias a añadir, anular y que se cambian de paralelo, dentro de los espacios respectivos. NO deben existir tachones, enmendaduras o correcciones en el formulario, caso contrario no será procesado.
  2. Con el formulario, ir donde el Profesor asignado para este proceso en la Sala Marcelo Dávila, así:

·    ASA:   - Ing. Patricia Panchi, - Ing. Santiago Guerra

·    ASI :   - Ing. Byron Loarte,   - Ing. Ivonne Maldonado

·    EM:   - Ing. Carlos Pavón, - Ing. Adrián Llumiquinga

·    ET: - Ing. Viviana Párraga, - Ing. Leandro Pazmiño

1. El Profesor revisará, autorizará o negará las materias para reinscripción, anulación y cambios de paralelo. Al final registrará su firma y fecha de autorización en el formulario.
  2. Los formularios son retenidos por los Profesores y entregados en la Secretaría de la Subdirección.
  3. El Centro de Información registrará los datos del formulario autorizado, y no será posible modificar por una segunda ocasión más cambios, por lo que los estudiantes deben estar seguros antes de realizar la autorización del formulario y su registro en el SAEw.

PERÍODO EXTRAORDINARIO REMEDIAL 2018-A

Estimados estudiantes:

Por medio del presente pongo a su conocimiento y a su disposición de manera opcional la inscripción en los cursos remediales para el período extraordinario 2018-A de la Escuela de Formación de Tecnólogos, mismos que servirán de ayuda para que no tengan retraso en sus estudios.

Las asignaturas de los cursos se detallan a continuación:

CARRERA ASIGNATURA CRÉDITOS
ASA SISTEMAS DE ALCANTARILLADO (TAS514) 4
DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE (TAS524) 4
TOPOGRAFÍA (TAS323) 3
DISPOSICIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS (TAS554) 4
ASI MATEMATICAS FINANCIERAS (TSI453) 3
INVESTIGACION DE OPERACIONES (TSI433) 3
COMERCIO ELECTRONICO (TSI672) 2
ASI - EM - ET INFORMATICA BÁSICA (TIC112) 2
ASI - EM - ET GESTIÓN DE PROYECTOS (TAD623) 3
EM - ET INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACION (TET312) 2

PARÁMETROS IMPORTANTES

• Las clases del período remedial serán del 04 de septiembre al 28 de septiembre.
  • El valor por crédito es de USD 50,00.
  • El curso se abrirá de acuerdo a un mínimo de estudiantes inscritos.
  • Los estudiantes interesados deben inscribirse en la Dirección de la ESFOT hasta el día viernes 24 de agosto de 2018, 17:00.

Ing. Mercedes Villacís, M.Sc

SUBDIRECTORA (e)