REVISION DOCUMENTOS 2019A

PROCESO DE REVISIÓN DE DOCUMENTOS

PERIODO 2019-A

FECHAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN

La revisión de documentos se llevará a cabo desde el 4 al 15 de febrero de 2019, en el CENTRO DE INFORMACIÓN DE LA ESFOT (CIESFOT) en los siguientes horarios:

-          MAÑANA: de 11:00 am a 13:00 pm

-          TARDE: de 15:00 pm a 17:00 pm.

REQUISITOS PREVIO A LA REVISIÓN DE DOCUMENTOS

Los estudiantes deben obligatoriamente cumplir con los siguientes requisitos previos para acercarse al proceso de revisión de documentos.

1. Haber realizado la actualización de sus datos personales en el SAEW.
  2. Haber realizado la tutoría académica con el docente asignado.
  3. Haber llenado la encuesta de evaluación a docentes en el Sistema Académico (https://academico.epn.edu.ec/).
  4. Haber realizado el Seguimiento Silabo en el sistema SAEW, únicamente para los estudiantes designados en cada materia. (https://saew.epn.edu.ec/Presentacion.aspx).

IMPORTANTE : Si el estudiante no cumple con alguno de estos requisitos, NO se dará paso a la revisión de documentos.

DOCUMENTOS HABILITANTES EN LA REVISIÓN DE DOCUMENTOS

El estudiante deberá presentar la siguiente documentación al momento de realizar la revisión:

1. 1.CÉDULA DE IDENTIDAD.
  2. 2.REGISTRO DEL INGLÉS.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA PARA CONTROL DE APROBACIÓN DEL INGLÉS

1. Los estudiantes que no tengan el número de créditos aprobados requeridos en el control de aprobación del Inglés, tendrán restricción de créditos el momento de inscripción de créditos en las matrículas, así:
  1. Si el estudiante no ha tomado ningún nivel de inglés o no se ha registrado en el último ciclo vigente, debe presentar obligatoriamente la CARTA DE COMPROMISO de registro en el idioma extranjero. El formato de esta carta estará disponible en la página web de la ESFOT.

Gracias por su atención y colaboración.

Guía del Examen de Autoevaluación de Fin de Carrera 2018-B

Estimados Estudiantes

Por favor revisar la Guía del Examen de Autoevaluación de Finde Carrera2018-B, ya que posiblemente ustedes deban rendir el examen el día viernes 22 de febrero de 2019; una vez que se cierre el SAEw se obtendrá el listado oficial de los estudiantes que se encuentran aptos para rendir dicho examen.

Descargar Guía - ASI

Descargar Guía - EM

Descargar Guía - ET

Descargar Guía - ASA

Ing. Carlos Romo

Subdirector de la ESFOT.

Schlumberger

Estimadas/os  Estudiantes.

Schlumberger empresa líder en el área de servicios petroleros busca estudiantes de ingenierías o tecnologías de la Escuela Politécnica Nacional que estén recién graduados o en proceso de titulación y que motivados con habilidades de trabajo en equipo, trabajo bajo presión, adaptabilidad y compromiso, deseen ser parte de una Compañía Global que reconoce el esfuerzo y la dedicación a su trabajo.

Si estas recién graduado o en proceso de titulación y estudias alguna de las siguientes carreras:

- Ingeniería Química
- Ingeniería de Petróleos
- Geología
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Mecánica
- Ingeniería Eléctrica
- Ingeniería Electrónica y Automatización
- Tecnología en Electromecánica
- Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones

Te invitamos a participar en la sesión de reclutamiento que realizaremos en el Auditorio 2, 5to piso del Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo (EARME) el día Viernes 11 de Enero de 11:00 a 13:00. Saludos Cordiales, Schlumberger del Ecuador

Examen de Media Carrera 2018B

Examen de Autoevaluación de Media Carrera del período académico 2018-B

Fecha: Jueves, 13 de diciembre de 2018

Horario: 11:00

El aula será indicada oportunamente.

Se les solicita estar presente 15 minutos antes de la hora indicada portando su cédula de identidad, un lápiz, calculadora básica, borrador y leer la guía del examen que se adjunta.

Guías:

Guía para el estudiante_Examen Media Carrera 2018B_ASA

Guía para el estudiante_Examen Media Carrera 2018B_ET

Guía para el estudiante_Examen Media Carrera 2018B_EM

Guía para el estudiante_Examen Media Carrera 2018B_ASI

Listas de estuduiantes que deben rendir el examen

ListaExamenMediaCarrera 2018B_ASA

ListaExamenMediaCarrera 2018B_ASI