PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES Y CONVALIDACIÓN

Estimadas/os  Estudiantes.

Schlumberger empresa líder en el área de servicios petroleros busca estudiantes de ingenierías o tecnologías de la Escuela Politécnica Nacional que estén recién graduados o en proceso de titulación y que motivados con habilidades de trabajo en equipo, trabajo bajo presión, adaptabilidad y compromiso, deseen ser parte de una Compañía Global que reconoce el esfuerzo y la dedicación a su trabajo.

Si estas recién graduado o en proceso de titulación y estudias alguna de las siguientes carreras:

- Ingeniería Química
- Ingeniería de Petróleos
- Geología
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Mecánica
- Ingeniería Eléctrica
- Ingeniería Electrónica y Automatización
- Tecnología en Electromecánica
- Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones

Te invitamos a participar en la sesión de reclutamiento que realizaremos en el Auditorio 2, 5to piso del Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo (EARME) el día Viernes 11 de Enero de 11:00 a 13:00. Saludos Cordiales, Schlumberger del Ecuador

LABORATORIOS