Examen Autoevaluación de Fin de Carrera 2019-A

LISTAS DE LOS ESTUDIANTES QUE RENDIRÁN EL EXAMEN DE AUTOEVALUACIÓN DE FIN DE CARRERA 2019-A.

FECHA: LUNES, 26 DE AGOSTO DE 2019

HORA: 09:00

Agua y Saneamiento Ambiental LABORATORIO DE TICS:  AULA ET-14

Análisis de Sistemas Informáticos LABORATORIO DE TICS:  AULA ET-22A

Electromecánica - LABORATORIO DE TICS:  AULA ET-22B

Electrónica y Telecomunicaciones LABORATORIO DE TICS:  AULA SMD

SE LES SOLICITA ESTAR PRESENTE 15 MINUTOS ANTES DE LA HORA INDICADA PORTANDO SU CÉDULA DE IDENTIDAD, UN LÁPIZ, CALCULADORA BÁSICA Y BORRADOR.

 

Ingreso de datos socioeconómicos estudiantes EPN

En razón de que 1.354 estudiantes no han ingresado ningún documento y 110 estudiantes han ingresado parcialmente la información respecto al ingreso de datos socioeconómicos, se pone en conocimiento lo siguiente:

  • El sistema para el ingreso de datos socioeconómicos estará disponible desde el día miércoles 21 de agosto de 2019 a partir de las 7h00 y se cerrará el día viernes 23 de agosto de 2019 a las 23h59.
  • Todos los estudiantes que han recibido correos en los días pasados, deben concluir la actualización hasta el día viernes 23 de agosto de 2019.
  • En caso de que por error terminaron el proceso sin realizar cambios, deben acercarse a la Dirección de Docencia para que pueda reiniciarse el proceso.

 

Registro Datos Socio-Económicos

Debido al alto número de estudiantes que no realizaron el proceso de registro de información para la ubicación en los Grupos Socio-Económicos que determinarán el valor de matrículas y aranceles para cuando repitan una o varias materias, se ha planificado fechas adicionales para que ingresen la información correspondiente.

La información debe ser cargada al sistema entre el martes 13 y viernes 16 de agosto, según el cronograma indicado en la tabla.

El registro es obligatorio y quienes no suban la información, no podrán matricularse en el periodo ordinario en el periodo 2019B.

Link para el registro: https://academico.epn.edu.ec

Cronograma

GRUPO FECHA   HORA INICIO HORA FIN DESDE HASTA
GR0 13-08 07 11 Todos los estudiantes que iniciaron carga de información y no concluyeron el proceso
GR1 13-08 11 15 ABAD ABARCA ANGELO ALEXANDRO BASTIDAS MOROCHO JUDITH ADRIANA
GR2 13-08 15 19 BASTIDAS REINOSO LUIS EDUARDO CERVANTES VILLACIS JONATHAN ALEXANDER
GR3 14-08 07 11 CESPEDES ENDARA DILAN NICOLAS DURAN YEROVI LIBARDO SEBASTIAN
GR4 14-08 11 15 DUTA DUTA JHON ABDALA GUERRERO SANI ALEX PATRICIO
GR5 14-08 15 19 GUERRERO SANTACRUZ VANESSA PAULINA MANTILLA BOLAÑOS ELVIS DAVID
GR6 15-08 07 11 MANTILLA MIRANDA LILIAN ESTEFANIA PADILLA REYES JUAN ANDRES
GR7 15-08 11 15 PAEZ AGUILAR GALO ENRIQUE RIVERA REISANCHO JOHN ANTHONY
GR8 15-08 15 19 RIVERA SALVADOR SANTIAGO ANDRES TORRES GORDILLO DANIELA SALOME
GR9 16-08 07 11 TORRES GUERRERO JAZMIN DEL ROCIO ZURITA CAMPAÑA PABLO DAVID
GR10 16-08 11 19 Estudiantes que no iniciaron o no concluyeron la carga de la información hasta esta fecha

 

 

Revisión de documentos - Periodo 2019-B

A partir del lunes 5 de agosto de 2019 se está realizando el proceso de revisión de documentos, para lo cual los estudiantes previamente deberán ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN PERSONAL EN EL SISTEMA SAEW (ingresar en el periodo 2019-B)  y cumplir con los siguientes requisitos:

REQUISITOS:

1.- Presentar el original de la cédula de ciudadanía y papeleta de votación (no se realizará la revisión si no dispone de uno de ellos).

2.- Haber realizado la tutoría con el docente asignado (si aún no lo hace, usted debe realizarlo a la brevedad posible).

3.- SOLO LOS ESTUDIANTES QUE PERDIERON ALGUNA ASIGNATURA CON SEGUNDA MATRICULA Y REALIZARON CAMBIO DE CARRERA, deben presentar obligatoriamente el formulario de Autorización de Extensión de matrícula (F_AA_110).

 

Files:
Formulario F_AA_110 HOT
Date 2018-02-22 File Size 64 KB Download 227 Download

 

HORARIOS DE ATENCIÓN:

La revisión de documentos usted podrá realizarlo en la secretaria de la Dirección y Subdirección en los siguientes horarios:

MAÑANA: de 11h00 a 12h30

TARDE: de 15h00 a 16h30

  

FECHAS MÁXIMAS PARA REALIZAR LA REVISIÓN DE DOCUEMENTOS:

TECNOLOGÍAS (CRÉDITOS): Hasta el día miércoles  21 de agosto de 2019.

TECNOLOGÍAS SUPERIORES (HORAS): Hasta el día lunes 26 de agosto de 2019.

 

Visita técnica a Relleno Sanitario

 

Alrededor de 72 estudiantes de la carrera de Tecnología en Agua y Saneamiento de la Escuela Politécnica Nacional, visitaron las instalaciones de la Empresa Pública Municipal Gidsa. Jorge Luis Lara, gerente de la empresa, acompañado de los directores de Planificación y Operación y Mantenimiento, dio la bienvenida y la explicación sobre los procesos que realiza la empresa.

Los estudiantes recorrieron el Relleno Sanitario por las áreas de la balanza pesa camiones, área recuperada, celdas de seguridad de desechos industriales, plataforma de desechos comunes y planta de tratamiento de lixiviados. Conocieron el manejo de las 300 toneladas de desechos sólidos que se generan en Ambato.

Los docentes destacaron las visitas que permite conocer experiencias de la realidad que vive cada sitio ciudad.

Cortesia El Heraldo: https://www.elheraldo.com.ec/visita-tecnica-a-relleno-sanitario/

 

 

Contáctanos

CONTÁCTANOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.