| | | |

Plan Proyecto de Titulación - Emergencia Sanitaria

1.- Aprobación Oficial del Trabajo de Titulación por emergencia:
 
Para la aprobación oficial del trabajo de titulación en el sistema SAEw, deben cumplir mínimo con el 80% de aprobación de la malla curricular de su carrera; esta ​información puede ser verificada en el módulo Información Estudiantil → Currículum Académico.
Una vez cumplido este requerimiento, los directores o estudiantes deberán emitir al correo subesfot@epn.edu.ec lo siguiente:
  • El plan de titulación con la fecha actualizada, en formato Word con firmassin control de revisión,
  • Currículum académico saneado, que se puede solicitar al correo asistencia.esfot@epn.edu.ec y,
  • La solicitud de revisión del plan de titulación (Documento adjunto)
Nombre formato entrega plan dos estudiantes: 
Plan de tesis_Apellido1-Apellido2
Nombre formato entrega plan un estudiante: 
Plan de tesis_ ApellidoNombre
2.- Para Pre-Aprobación del Trabajo de Titulación:
 
La pre-aprobación del trabajo de titulación se realiza cuando el estudiante no cumple aún con el 80% de aprobación de la carrera.
 
En este caso, y si el estudiante se encuentra tomando la asignatura Metodología de la Investigación. Únicamente se requiere el correo con el AVAL de la Docente de la asignatura Metodología de la Investigaciónuna vez cumplido este requerimiento los directores o estudiantes pueden enviar el plan de titulación al correo de la Subdirección, en formato Word con fecha actual firmado.
 
Nombre formato entrega plan dos estudiantes:
Plan de tesis_Apellido1-Apellido2_(Pre-aprobación)
 
Nombre formato entrega plan un estudiante:
Plan de tesis_ ApellidoNombre_(Pre-aprobación)
Importante: Para aquellos estudiantes que en los meses anteriores se les realizó la pre-aprobación de su plan de trabajo de titulación y ya cumplen con más del 80% de aprobación de la carrera, deben realizar el procedimiento para la aprobación oficial.
 
3.- Días de Entrega:
CARRERA ET: Los días miércoles hasta las 16:00
CARRERA EM: Los días jueves hasta las 16:00
CARRERA ASA: Los días martes hasta las 16:00
CARRERA ASI: Los días lunes hasta las 16:00
Las Comisiones están conformadas por al menos 1 miembro del personal académico titular del departamento más afín a la carrera, un docente de la carrera y el Subdirector, designado por el Consejo de la unidad académica correspondiente; es por eso que los horarios de las Comisiones de Titulación de las diferentes carreras se establecen según las agendas de los miembros en relación a sus clases y demás actividades.
Los planes de titulación presentados por los directores o estudiantes en los plazos mencionados anteriormente se envían con 24 horas de anticipación a los miembros de la Comisión de Titulación, para que puedan realizar las revisiones y correcciones respectivas y el día de la reunión generar las Actas correspondientes. 
Los Planes entregados fuera del día serán emitidos y tratados en la reunión de la Comisión de Titulación de la semana siguiente. Se les solicita de la manera más comedida, entregar los planes en el día correspondiente ya que no se enviarán alcances con planes tardíos para las Comisiones.
La secretaria de la Subdirección enviará a los estudiantes y directores la información de corrección o aprobación de los planes de titulación dentro de las primeras horas de recepción de actas de cada Comisión.

4.- Para la entrega de correcciones:

El reglamento de régimen académico establece:
 
Artículo 95.- De la comisión permanente de trabajo de titulación... En caso de que la comisión solicite al estudiante que modifique el Plan, se suspenderá el plazo al que hace referencia el inciso anterior y se otorgará al estudiante un plazo de diez días para presentar el documento definitivo en el que se incluyan las observaciones planteadas por la comisión, en caso de no presentar el documento, el plan será negado.
 

MUCHOS DE LOS ESTUDIANTES QUE PRESENTAN SU PLAN DE TITULACIÓN, AL ENVIARLES LAS OBSERVACIONES O CORRECCIONES A REALIZAR, LO HACEN CON MESES DE ESPERA O NO ENTREGAN NUEVAMENTE SU PLAN CORREGIDO PARA LA APROBACIÓN RESPECTIVA.

 
Las correcciones deben enviarse con la fecha actualizada.

CONTÁCTANOS

diresfot@epn.edu.ec