Reconocimeinto Examen Media Carrera 2017A

cabeceraESFOTr

El día 27 de julio de 2017 Consejo Directivo entregó un diploma en reconocimiento al señor MIGUEL ALEJANDRO TORRES MONTENEGRO estudiante de la carrera de Electromecánica por haber obtenido el mejor puntaje en el examen de media carrera correspondiente al periodo académico 2017A, constituyéndose la MEJOR NOTA de todas las carreras.

Evento ESFOT se Enciende

 cabeceraESFOTr

En el evento la "ESFOT SE ENCIENDE", tuvo como objetivo principal reconocer y agradecer públicamente a un grupo de estudiantes y docentes que trabajaron conjuntamente para efectuar  el proyecto de “Implementación de un Sistema de Iluminación”,  en donde las instalaciones de la ESFOT y su comunidad se han visto beneficiadas por dicho proyecto.

 

Galería

Videos

 

Evento PROCODIS

cabeceraESFOTr

Tiene a bien comunicar que:

El Cine Foro ROMPIENDO BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN organizado por la ESFOT y la Fundación Promotora de Comunicadores con Discapacidad Visual y Baja Visión (PROCODIS) se realizó el 19 y 20 de junio del presente año.

Dentro de los temas impartidos en el Cine Foro-Romiendo Barreras de la Comunicación, son los siguientes:

Accesibilidad de la Comunicación: los derechos del presente y el futuro.
Turism4all: El turismo de calidad: cultural y accesible.
Educación Inclusiva: el modelo de escuela para todo el mundo.
Arte Inclusivo: La expresión artística al alcance de todo el mundo.
 
El expositor fue Roberto Sintes y el Presidente de la fundación es Walter Verdezoto.
 
Además, la ESFOT ha presentado 5 proyectos de vinculación social a realizarse con la fundación que involucra a las 4 carreras (ASA, ASI, EM y ET); y estamos a esperas de la aprobación por parte del Vicerrectorado de Investigación y Proyección Social (ES UNA PRIMERA FASE DEL COMPROMISO QUE COMO UNIDAD ACADÉMICA TENEMOS CON ESTE PROYECTO).

Se adjuntan fotos del evento realizado.

Inauguración - Laboratorio Control Industrial

 2sinfondo  

ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL

ESCUELA DE FORMACIÓN DE TECNÓLOGOS

1sinfondo

Con mucha satisfacción comunicamos a la comunidad de la ESFOT, que el día jueves 22 de junio se inauguró formalmente el LABORATORIO DE CONTROL INDUSTRIAL, que ha sido construido enteramente por nuestros estudiantes de las carreras de Tecnología.

Agradecemos el esfuerzo de nuestra señora Subdirectora Ing. Mónica Vinueza, de los docentes que lideraron este proyecto Ing. Alán Cuenca, Ing. Pablo Proaño, Ing. Gabriela Araujo, Ing. Gabriela Cevallos, y por sobre todo a nuestros estudiantes, su empeño, trabajo, generosidad y profesionalismo hizo que llegáramos a conseguir este laboratorio.

Así es como se construye Patria!

CONTÁCTANOS

diresfot@epn.edu.ec