TURNOS PARA MATRÍCULAS
PERÍODO ACADÉMICO 2021-B

Estimados estudiantes,

Se encuentran asignados los turnos para las matrículas ordinarias correspondientes al período académico 2021-B, mismas que se llevarán a cabo desde el día lunes 11 de octubre al día viernes 15 de octubre de 2021, de acuerdo a los dispuesto en el calendario académico 2021-B.

La distribución de las sesiones se detalla a continuación:

Horarios

Para conocer su día de Turno y Hora exacta, por favor ingrese al sistema SAEw  →  Modulo Información Estudiantil  →  Información General  →  Turno Para Matrícula.

Se les recuerda que la matrícula y la verificación del turno lo deben realizar en las nuevas carreras denominadas:

(RRA20) Agua y Saneamiento Ambiental
(RRA20) Desarrollo de Software
(RRA20) Electromecánica
(RRA20) Redes y Telecomunicaciones

CUALQUIER INCONVENIENTE QUE SE LES PRESENTE DURANTE EL PROCESO DE SU MATRÍCULA POR FAVOR COMUNICARSE A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO O VÍA TEAMS A LA CUENTA: matriculas.esfot@epn.edu.ec

Calendario Académico Período 2021-B