• Admisiones
  • Proceso de Cambio de Universidad

Proceso de Admisión Cambio de Universidad

El estudiante que desea realizar el proceso de cambio de Universidad, debe tener en cuenta los sigueintes aspectos:

• Realizar una solicitud dirigida al Vicerrector de Docencia, con un timbre de 1 dólar que se adquiere en la Tesorería de la Escuela Politécnica Nacional (Ed. Administrativo 1er. Piso). Documentos de identificación personal.
  • Originales o copias legalmente certificadas de todos los estudios universitarios realizados: matrículas y asignaturas aprobadas o no, con las calificaciones obtenidas y los correspondientes planes y programas detallados, precisando para cada asignatura su valoración en créditos y su equivalencia en horas; de acuerdo al formato establecido.
  • Certificado otorgado por la institución de donde procede, indicando que no tiene impedimento legal o disciplinario para proseguir sus estudios.
  • Certificado otorgado por la institución de donde procede, indicando el plan de estudios de la carrera y el porcentaje de créditos aprobados, respecto al total de créditos del plan de estudios de la carrera.
  • Recibo de pago del arancel institucional correspondiente a este trámite.
  • En el caso de haber terminado una carrera en otra universidad, el original o copia certificada del título.

Todos los documentos deberán ser presentados en una carpeta con el nombre del aspirante. Para la revalidación de estudios realizados en instituciones extranjeras legalmente reconocidas y facultadas para otorgar títulos universitarios, los interesados presentarán la documentación antes indicada, traducida al español, de ser el caso, con las respectivas legalizaciones consulares y ministeriales, y, de existir, adjuntarán el convenio entre el país de origen y el Ecuador.

Formularios Adjuntos

pdf.png Formulario de Admisión HOT