| | | |

PP

 

 PROCESO

    1. Mantente atento a los canales de la ESFOT (Facebook y correo institucional) por oportunidades de prácticas pre-profesionales y proyectos de vinculación. Recuerda que para iniciar tus prácticas debes contar con el 50% de tu malla completada. 
    2. Una vez aceptado en una empresa para iniciar tus prácticas o en un proyecto de vinculación social, solicita de manera inmediata a algún representante de la organización o director del proyecto que llene el siguiente certificado (CPP_ESFOT_001-AceptaciónPPP) https://bit.ly/2Bo4P2P con la firma respectiva en formato PDF. 
      • En el caso de que la empresa en la cual harás tus pasantías solicite una carta de autorización de la dirección de la ESFOT, envía un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  adjuntando los siguientes datos.
      datos pp
    3. Llena el siguiente formulario https://bit.ly/30W5vW8 y sube el certificado CPP_ESFOT_001-AceptaciónPPP. Asegúrate de llenar este formulario inmediatamente al ser aceptado, no se aceptarán solicitudes una vez finalizadas las prácticas. 
    4. Recibirás un correo desde la dirección ESFOT indicando quién será tu tutor de prácticas. 
    5. Una vez que completes el 50% de tus prácticas, asegúrate de solicitar a tu superior inmediato o director del proyecto que llene el siguiente formato https://bit.ly/3hKlBJ9 con la firma respectiva en PDF y envía este documento por mail a tu tutor de prácticas.
    6. Al finalizar tus prácticas, solicita a tu tutor que coordine las firmas con tu jefe inmediato o director del proyecto del siguiente formato https://bit.ly/2DdiRF8. Tu tutor deberá entregar este formato firmado a la comisión de prácticas pre-profesionales de la ESFOT. 

Con estos documentos tus prácticas serán registradas en el sistema.

Recuerda que la validación de estos documentos es un requisito para tu proceso de graduación. 

 

  Cualquier duda ponte en contacto conComisión de Prácticas Pre-Profesionales