Procedimiento de reinscripción y anulación periodo 2019-B

Fechas:

Del 10 al 12 de septiembre de 2019.

Horario:

Mañana de 9h00 a 12h00 y Tarde: 15h00 a 17h00.

La presente información esta dirigido a los estudiantes tanto del régimen de créditos como a los de horas:

Se atenderá de acuerdo al siguiente calendario por carrera.

Día Carrera
10/09/2019

- Agua y Saneamiento Ambiental  (CREDITOS)

- Análisis de Sistemas Informáticos  (CREDITOS)

11/09/2019

- Electrónica y Telecomunicaciones  (CREDITOS)

Electromecánica  (CREDITOS)

12/09/2019 Todas las carreras del régimen de horas.  (HORAS)
  1. Este procedimiento deben realizarlo solo los estudiantes que registraron su matrícula ordinaria en el SAEw y cerraron la inscripción.
  2. El estudiante debe imprimir con su clave del SAEw el “Formulario de Anulación y Reinscripción de créditos”. (Información estudiantil>Matriculación>Formulario de reinscripción>Seleccionar carrera>Imprimir).
  3. El estudiante registrará en el formulario, las materias a añadir, anular y que se cambian de paralelo, dentro de los espacios respectivos. NO deben existir tachones, enmendaduras o correcciones en el formulario, caso contrario no será procesado.
  4. Llenar el formulario en los espacios respectivos para cambio de paralelo, anulación y añadir nuevas materias. Favor respetar estos espacios para optimizar el registro en el sistema.
  5. Con el formulario completo, entregar en la Subdirección para la revisión de cupos y la firma de verificación respectiva.
  6. Para la autorización se considerará los cupos existentes en las materias y se dará prioridad a los estudiantes que tomen todas las materias del nivel referencial correspondiente.