PAGO DE MATRÍCULA Y ARANCELES - PERIODO ACADÉMICO 2020-A

INDICACIONES GENERALES

1.- Se presentará la página INFORMACIÓN DE COSTOS DE MATRÍCULA, la cual te indicará información de tu matrícula. En la parte inferior observarás la gestión, y un botón denominado SELECT. Presiona sobre dicho botón.

2.- En la página Módulos presiona en INFORMACIÓN ESTUDIANTIL.

3.- Para poder revisar el valor a pagar, ingresa al SAEw.

pag mat 2020a 1

4.- El valor que deberás cancelar por concepto de matrícula y aranceles para el periodo académico 2020A, estará disponible en el SAEw desde el día 23 de abril de 2020.

pag mat 2020a 2

5.- Luego en el menú MATRICULACIÓN, escoge Información de Pagos.

pag mat 2020a 3

6.- En la parte inferior se presentará el detalle de tu matrícula y el total a pagar. En caso de haber solicitado el pago en partes, podrás observar el número de pagos y el valor de cada cuota.

pag mat 2020a 4

7.- Recuerda que el pago de matrículas lo podrás realizar desde el 28 de abril hasta el 5 de mayo de 2020.

8.- En caso de haber solicitado el pago en partes, el pagaré deberá generarse el 23 y 24 de abril, por esta ocasión y debido a la emergencia sanitaria y al estado de excepción, NO deberás entregar el pagaré en la Dirección Financiera; sin embargo, una vez que la situación se normalice, deberás entregar el pagaré y las copias de las cédulas requeridas. Más adelante, el Vicerrectorado de Docencia remitirá indicaciones adicionales sobre la entrega de los pagarés.Asddas

9.- Si tienes que hacer pagos por concepto de matrícula y aranceles, solamente por este periodo académico, podrás hacerlo mediante transferencia bancaria o depósito en el Banco Pichincha o en “Mi Vecino” del Banco Pichincha; es obligatorio e imprescindible remitir un correo electrónico a: alexandra.vasquez@epn.edu.ec o gabriela.moreno@epn.edu.ec, con la información del pago realizado y el documento de matrícula generado por el SAEw.

La información de la cuenta bancaria es la siguiente:

Nombre:                 ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL

RUC:                      1760005620001

Tipo de Cuenta:   Corriente

No. de Cuenta:    2100201192

Sublínea:              130127 (dato a usarse en caso que te lo soliciten)

Además, podrás realizar pagos en Agencias de Servipagos.

IMPORTANTE: Te informamos que NO se realizará la legalización de tu matrícula si:

a)    No notificas respecto al pago realizado; o,

b)    En caso de que hayas pagado un valor menor al que debías cancelar.

logo edit epn          logo esfot rectificado