PLAN EMERGENTE 2020-A

RESOLUCIÓN RCP-125-2020 DE CONCEJO POLITÉCNICO

Estimados estudiantes, favor revisar el Plan Emergente 2020-A, modificado el 22 de julio de 2020, en el cual incluye información muy importante referente a los plazos de la Unidad de Titulación, retiro de asignaturas, supresión de registro de matrícula y adicional nuevas directrices para los estudiantes.

Entre los aspectos más importantes detallados en el Plan Emergente 2020-A se encuentran:

Plazos para la Unidad de Titulación

En el caso de NO contar con las condiciones necesarias para desarrollar su Trabajo de Titulación, incluidas necesidades de: trasladarse a otros sitios para recolección de datos, uso de equipamiento de laboratorio disponible en la EPN o empresas, entre otras. (El procedimiento a seguir se encuentra en la documentación adjunta, Literal G).

Para aquellos estudiantes que están matriculados en el periodo 2020A por primera ocasión en Trabajo de Titulación, solo en este periodo académico, podrán solicitar la suspensión del plazo para entregar su Trabajo y el retiro del Trabajo de Titulación de su matrícula o la supresión de matrícula, si únicamente está inscrito en trabajo de titulación. Esta solicitud podrá ser entregada hasta el 31 de julio de 2020 y debe estar dirigida a la Máxima Autoridad de la Unidad Académica. (El procedimiento a seguir se encuentra en la documentación adjunta, Literal G).

pdf.png plan_emergente_rcp-125-2020_22_julio_2020 HOT
Date 2020-07-29 File Size 801.97 KB Download 1,416 Download