Procedimiento para ayudas Económicas por la Emergencia Sanitaria.
Periodo Académico 2021-A

A fin de garantizar la continuidad de las actividades académicas debido a la Emergencia Sanitaria, la Escuela Politécnica Nacional Establece que se otorgarán ayudas económicas a los estudiantes, en la forma de transferencia de dinero en efectivo, con el fin de posibilitar la adquisición, por parte de los beneficiarios, de equipos de cómputo o contratación de planes de conexión a internet para garantizar la continuidad de sus actividades académicas debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.

Para postular a la ayuda económica, los estudiantes deberán responder a la encuesta de disponibilidad de recursos en las fechas establecidas. Con la información obtenida en la encuesta de disponibilidad se solicitará la certificación presupuestaria requerida para suplir el recurso necesario para atender las ayudas económicas.

Requisitos:

• Haber respondido a la encuesta sobre disponibilidad de equipos y conectividad.
  • Haber postulado y aceptado las condiciones de la ayuda económica a través del sistema informático de la Institución.
  • Estar clasificado en uno de los tres grupos socioeconómicos (GSE) más bajos (1, 2 o 3).
  • Estar inscrito en una carrera de ingeniería o tecnología en el periodo académico 2021- A.
  • No tener deudas con la institución...

Las Etapas para solicitar las ayudas económicas son:

1. Encuesta -> (1/04/2021 - 12/05/2021).
  2. Postulación.
  3. Asignación.
  4. Aceptación.
  5. Confirmación.

Revisa el documento adjunto y conoce sobre los requisitos para postular a las ayudas económicas, el cronograma previsto para cada una de las etapas y quienes califican para ser beneficiarios.

pdf.png Proc.AyudasEconomicas2021A HOT
Date 2021-04-05 File Size 456.39 KB Download 1,172 Download