GESTIÓN DE BECAS 2021

A continuación, se detalla el proceso que deberán seguir los estudiantes que deseen optar a las becas disponibles para el periodo 2021.

1. Excelencia académica

b academica

2. Vulnerabilidad por situación económica

Los requisitos para este tipo de beca son:

• Ser estudiante regular de una de las carreras de grado o tecnología superior que ofrece la institución.
  • No tener registrada ninguna sanción disciplinaria por parte del Consejo Politécnico.
  • No contabilizar más de una repetición de asignaturas durante los dos últimos semestres de carrera, a partir de la concesión de la beca por vulnerabilidad por situación económica.
  • No tener deudas u otras obligaciones con la Institución; y,
  • Llenar la solicitud que se encuentra disponible en el Sistema de Administración Estudiantil web (SAEw),
  • Los estudiantes deberán matricularse consecutivamente hasta concluir con su plan de estudios, salvo excepciones autorizadas por el Vicerrector de Docencia.

vulnerabilidad economica

3. Al mérito cultural

• No contabilizar más de una repetición de asignaturas durante los dos últimos semestres de carrera, a partir de la concesión de la beca al mérito cultural; y,
  • No tener deudas u otras obligaciones con la Institución.

cultural

NOTA: Para saber si eres apto para postularte a una de estas becas lee el documento completo adjuntado a continuación.

pdf.png Proc_becas_2021 HOT
Date 2021-04-07 File Size 471.98 KB Download 338 Download