TUTORÍA ACADÉMICA PERSONALIZADA

Periodo 2021 - A

Se les informa que, desde el día martes 13 al viernes 16 de abril de 2021, se llevará a cabo la Tutoría Académica Personalizada del período académico 2021-A, en la cual se verificará aspectos académicos muy importantes referentes a prácticas preprofesionales, culminación del idioma extranjero, Unidad de Titulación, pérdida de asignaturas y sobre todo las asignaturas que deberán tomar los estudiantes en los diferentes niveles de las carreras (RRA) Tecnología Superior, con respecto a la Transición que se realizará el período académico 2021-B.

Los docentes de las diferentes carreras de la ESFOT les enviarán un correo electrónico indicando el día que deban realizar la Tutoría Académica Personalizada 2021-A.
Para ello es MUY IMPORTANTE que asistan a la tutoría con lo siguiente:
  • Completar el formulario de simulación de convalidación adjunto, en el cual deberán verificar de acuerdo a su información académica, es decir, en base a las asignaturas aprobadas en su actual carrera. "Este formulario es únicamente para los estudiantes de las carreras de régimen horas"
  • Currículum Académico. (Lo obtienen del SAEw)
  • Malla curricular actualizada de la carrera (Lo encuentran en la página Web de la ESFOT: https://esfot.epn.edu.ec/index.php/oferta-academica
  • Registro de niveles cursados del idioma inglés. (Lo obtienen de la plataforma del CEC-EPN)

NOTA:  Cabe indicar que, la Tutoría Académica Personalizada 2021-A es independiente de las tutorías que ya realizaron a lo largo del semestre, por lo tanto, la asistencia es OBLIGATORIA.

Files:
xls.png Simulador_TSASA HOT