Examen de Media Carrera 2021-B

Se convoca a los estudiantes de las carreras de Tecnología Superior a rendir el correspondiente Examen de Media Carrera.

De acuerdo a la nueva normativa en el cual se ha modificado el cumplimiento de requisitos de los estudiantes, las carreras (RRA20) Agua y Saneamiento Ambiental y (RRA20) Desarrollo de Software no presentan estudiantes aptos para rendir el examen de media carrera.

Tecnología Superior en Desarrollo de Software

Tecnología Superior en Agua y Saneamiento Ambiental