El Hackaton de agricultura y soluciones sostenibles

Llevado a cabo los días 5 y 6 de octubre, organizado por la Embajada de Francia, con el apoyo de la Cámara de Comercio de quito, y las incubadoras de la Universidad de Perpignan Via Domitia y la Universidad Toulouse III Paul Sabatier en Francia.
Es un evento de innovación colaborativo que busca desarrollar soluciones creativas a problemáticas o desafíos enmarcados en el ámbito de desarrollo sostenible y, adecuadas para el sector de la agricultura.
En este evento participaron estudiantes de la Escuela de Formación de Tecnólogos quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar.
Queremos felicitar la iniciativa de participación poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.
Los participantes fueron:

Andrea Oña

Estudiante de la carrera de Tecnología Superior en Aguas y Saneamiento Ambiental

Frank Villagrán

Estudiante de la carrera de Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones