Conferencias Tecnológicas de TSRT (2023-B)

Cada semestre nuestro objetivo es que ustedes vayan conociendo cómo es que las tecnologías mueven el mundo. En esta ocasión les presentamos el primer evento del ciclo de conferencias tecnológicas 2023-B; invitamos a toda la comunidad de la ESFOT a inscribirse en las siguientes charlas: (recuerden hacerlo con el mail de la EPN)

Diciembre 2023

¡Puede visualizar la conferencia ingresando ¡Aquí!

Fog-based device orchestration for audio-centric pervasive storytelling

En la actualidad, las universidades se enfrentan a una creciente vulnerabilidad ante los ataques cibernéticos, dado que almacenan información crucial de estudiantes, investigaciones y operaciones administrativas. Este entorno académico, rico en datos sensibles, se convierte en un blanco ideal para amenazas externas e internas, aprovechando múltiples puntos de entrada para acceder a su infraestructura.

• Conferencista: Ing. Edison Jiménez
  • Fecha: Jueves, 01 de febrero 2024
  • Hora: 11:00 am
  • Plataforma: Zoom

Únete para la conferencia:

Febrero 2024

Incident response aplicado en el campo educativo

Se abordará la orquestación de dispositivos mediante la tecnología Fog para mejorar la narrativa auditiva en entornos pervasivos. El enfoque se centra en la coordinación eficiente de dispositivos distribuidos, utilizando la niebla (Fog) para optimizar la entrega de contenido sonoro.

• Conferencista: Ing. Javier Armas
  • Fecha: Jueves, 14 de diciembre de 2023
  • Hora: 10:00 a 11:00 am
  • Plataforma: Zoom