PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES Y CONVALIDACIÓN

Procedimiento de reinscripción y anulación de créditos.

• Fechas: Del 17 hasta el 19 de septiembre de 2018 en la Sala Marcelo Dávila
  • Horario: 8:00 a 17:00
  • Documentos que deben llevar los estudiantes:
    • Formulario de Reinscripción obtenido del SAEw,
    • Currículum académico
    • Reporte de idioma extranjero.
  1. El estudiante registrará en el formulario, las materias a añadir, anular y que se cambian de paralelo, dentro de los espacios respectivos. NO deben existir tachones, enmendaduras o correcciones en el formulario, caso contrario no será procesado.
  2. Con el formulario, ir donde el Profesor asignado para este proceso en la Sala Marcelo Dávila, así:

·    ASA:   - Ing. Patricia Panchi, - Ing. Santiago Guerra

·    ASI :   - Ing. Byron Loarte,   - Ing. Ivonne Maldonado

·    EM:   - Ing. Carlos Pavón, - Ing. Adrián Llumiquinga

·    ET: - Ing. Viviana Párraga, - Ing. Leandro Pazmiño

1. El Profesor revisará, autorizará o negará las materias para reinscripción, anulación y cambios de paralelo. Al final registrará su firma y fecha de autorización en el formulario.
  2. Los formularios son retenidos por los Profesores y entregados en la Secretaría de la Subdirección.
  3. El Centro de Información registrará los datos del formulario autorizado, y no será posible modificar por una segunda ocasión más cambios, por lo que los estudiantes deben estar seguros antes de realizar la autorización del formulario y su registro en el SAEw.

LABORATORIOS

diresfot@epn.edu.ec